sábado, 22 de octubre de 2011

Mis productos de Mercadona y Look Pink Lady

Hola chicas!!
Hoy les voy a enseñar mis productos de Mercadona y mi opinión sobre ellos:
Como ven tengo productos corporales y para el pelo!
El primero producto es : Monogotas Vainilla Gel de baño en Crema.
¡Este producto me fascina! A parte de su olor que me deja loca , deja una suavidad en el cuerpo increíble!
Es bastante suave , como ven me eche una gota en la mano y cuando fui a sacar la foto ya se empezaba a caer.. Jejee


El siguiente producto es Monogotas Vainilla Locion Corporal.
Lo uso despues de la ducha con el producto de arriba y me deja el cuerpo suavísimo y oliendo a Vainilla!

Es un pelín mas denso pero nada! A mí me encanta.


El siguiente producto es el Spary brillo diamante.
Sin fijación!! No piensen que es alguna laca o algo por el estilo , para nada!
Deja un brillo bastante precioso al pelo y lo suelo usar casi diariamente! Jeje




El siguiente producto es el Protector térmico.
Bueno este producto  no funciona para nada! 
Yo solamente lo uso como dispensador de agua para algunos peinados que requieren humedad en el pelo
y ya está.

Serum fluido Iluminador.
Este producto es para ALISADO , pero bien 
ALISADO con secador , ni se os ocurra utilizarlo con planchas!!
Porque al ser "SERUM" (aceite) quema el pelo con mayor potencia.
Ejemplo : ¿Qué se usa para FREIR patatas? Aceite.
Pero la verdad es que me encanta , yo lo usé en verano
al salir de la piscina me lo echaba en el pelo y me lo dejaba hasta suave y más fácil de peinar!!


 El siguiente producto es la Crema Depilatoria de Piel Sensible.
Yo compro productos de piel sensible aunque no tenga la piel sensible por que
los productos para piel sensible te cuidan más la piel por lo cual están mas trabajados.
¿3 minutos? Yo lo uso 6 , que es el máximo de este producto. Y la verdad es que 
da buenos resultados.


 Desodorante Roll-On Hidratacion y Suavidad.
A mi los Roll-On no me gustan , pero ninguno !
Su olor es bastante ricoo :D jajaja!!!
No deja manchas en la ropa.





 Polvos desodorantes para pies.
¿24h Sin olor? 10 h creo que sí.
La verdad es que no te huelen los pies para nada a sudor 
te huelen al olor de los polvos (Talco) 
Agrada bastante :)


El último producto el Aceite Corporal Iluminador
¡¡ME ENCANTA!!
Aunque lo veáis muy purpurinoso no quedas como si estuvieras en carnavales
le da un brillo a la piel precioso.
A mí me encanta. No he podido hacerles un chuache porque hoy no era mi día con los brillitos T.T



¡ Pink Lady !

Les presento este Look que hice en mi casa en un momento de aburrimiento.
Para ello usé sombras de un maletín que viene en peluquerías " New York Star"
y el Delineador Purpurina Plateado de Claire's que me vino en una paletita que perdí ... 
Y El labial Costa chic de MAC.
No tengo fotografias de los productos :( 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario