martes, 27 de septiembre de 2011

Holaa!
Hoy vengo cargadita de cosas para que leeáis  y leeáis....
1º Estoy participando en el concurso de LA PINTURERA entren y participen!
El sorteo se trata de : Empieza guapa en el nuevo curso.
Imágen al dorso del blog ->
2º Estoy participando en el concurso de EL TOCADOR DE MARTINA
Sortea un Blush de NARS el que tu quieras y líquido o polvos.
Participen en ambos concursos, los premios son alucinantes!
Imágen del sorteo:

Mis Imprescindibles del maquillaje de día.
Los cosméticos que uso a diario son:
Eyeshadows WS by H&M : Uso el blanquito debajo de las cejas para iluminar el rostro.
Recomendaciones: PIGMENTAN MUY BIEN! Todos menos el malva clarito que está debajo del malva y al lado del verde.





Lo siguiente que me echo todos los días es :
Rímmel Maybeline Pestaña a Pestaña 01 Black
La verdad es que lo de "Pestaña a Pestaña" es cierto! 
por lo menos a mi , me flipa y a las mujeres de mi casa también.
¿Qué opinais vosotras?

Siguiente cosmético:
All over bronze de Essence , sinceramente me lo echo porque tiene brillitos que me flipan , porque yo soy morena y no se me nota.. Jeje ! pero es precioso , yo me lo echo por todo el cuerpo y te deja la piel preciosa! ¿Qué opinais?

A continuación:


Perfect Stay de Astor Color 300 Nude Sweetness ... Es mi pasión , y les contaré porqué:
Resulta que los gloss y pintalabios (algunos) me dan una sensacion pegajosa que no me gusta
En cambio el perfect Stay al tener el aplicador como rotulador no me da esa sensación , y el brillo que incluye tampoco es pegajoso! Me encanta. ¿Qué opinais sobre el Perfect Stay?

Seguido viene:



La verdad es que a mi me impresiona el efecto que deja ... 
Esto es en la pierna que sepan que la pierna la tengo mas oscura que la cara y por eso queda así! 
Pero a mí me gusta.


Con esto termino en post y muchas gracias por su atención en mis comienzos ^^

1 comentario:

  1. Me encanta la paletita. Requete mona!
    Por cierto, a ver si me das tu msn o me escribes al mio (xstrawberry_girl@hotmail.es) para tomarte los datitos,etc.
    Un besazo,reina

    ResponderEliminar