lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi bienvenida al mundo del Blog.

¡Hola a tod@s!
Esta es mi primera entrada de Blog y quería agradecerles su visita y espero que comenten.
Esta es como mi "Carta de Presentación".
Creo que necesitaré un poco de ayuda y ideas para que esto pueda funcionar ^^!
Yo eso de  un post por día no lo podré superar , asi que si hago doble o triple post , no se asusten ...  jejeje :3
Quisiera conocer diversas personas y experimentar diferentes novedades!
Información asi por encima de mí:
Me llamo Krissel (Kriss si queréis) jeje.
Tengo 15 añitos .. nada más e.e!
Vivo en las Islas Canarias , si , las preciosas islas .. Más concreto en Gran Canaria ^^
Me encanta el maquillaje y la belleza , en fin , TODO! 
Desde pequeña (4 añitos) me dedicaba a maquillarme yo  y a mis familiares.. :3
Me encanta hacer nuevos/as amigos/as con los que comentar maquillajes , participar en concursos y sorteos , y este mundo.
Les agradezco su atención...
Besos, Krissel. 


2 comentarios:

  1. Te animo a que sigas adelante con el blog! Yo también empecé hace poquito ^^

    sstrawberrylips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El envío, todo es mirarlo. No va a ser nada caro, porque lo enviaría por correo ordinario. Supongo que mucho un euro de gastos de envio. Si quieres, mandamame un correo a xstrawberry_girl@hotmail.es Si de verdad lo querrías comprar, yo iría mañana a correos y te preguntaría a cuanto sale y tal. Un besito, guapa!

    ResponderEliminar